sábado, 23 de marzo de 2013


NASA Voyager Estado que guarda la Voyager 1 Ubicación:



"El equipo es consciente de Voyager informa hoy que el Voyager 1 de la NASA ha abandonado el sistema solar", dijo Edward Stone, científico del proyecto Voyager en el Instituto de Tecnología de California, en Pasadena, California "Es el consenso del equipo científico de la Voyager que Voyager 1 aún no ha salido del sistema solar o llegó al espacio interestelar. En diciembre de 2012, el equipo informó que la ciencia Voyager Voyager 1 se encuentra dentro de una nueva región llamada "la carretera magnética" donde las partículas energéticas cambiado dramáticamente. Un cambio en la dirección de la campo magnético es el último indicador crítico de alcanzar el espacio interestelar y que el cambio de dirección no ha sido observado. "


Para obtener más información acerca del estado actual de la misión Voyager: http://www.jpl.nasa.gov/news/news.php?release=2012-381


La nave espacial Voyager fueron construidas y continúan siendo operado por el Laboratorio de Propulsión a Chorro de la NASA, en Pasadena, California, Caltech dirige el JPL para la NASA. Las misiones Voyager son una parte de heliofísica de la NASA Observatorio del Sistema, patrocinado por la División de Heliofísica de la Dirección de Misiones Científicas de la NASA en Washington.

1 comentario: